ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2017 Pickup Single Cab T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, codificar llave, averías, bombilla, inyectores, que aceite lleva, el coche da tirones, bujias, pierde líquido, avería motor y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Dídac Caseta Bardina
    Responder
    Dídac Caseta Bardina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados