Volkswagen Transporter 2017 Pickup Single Cab T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 180 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, parabrisas, techo solar, guardapolvos, averías, limpiaparabrisas, medidas, salpicadero, euro 2, bollos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Adonai Resmella Muru
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.