ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2017 Pickup Single Cab T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 180 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, reprogramar, embrague, control de velocidad, cierre centralizado, intermitentes, aparcamiento, bluetooth, anticongelante, pintar y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Adonai Resmella Muru
    Responder
    Adonai Resmella Muru
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados