ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2017 Pickup Single Cab T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación T6

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, testigos luminosos coche, correa de distribucion, alerón, ruedas, mp3, grillos, taloneras, euro 2, amortiguadores y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Dante Acacio Guidú
    Responder
    Dante Acacio Guidú
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados