Volkswagen Transporter 2017 Van T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, marcha atras, embrague, parking, anticongelante, asientos, averia, euro 5, lámparas, rueda de repuesto y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Silvano Fogue Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.