ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2017 Van T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación T6

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 204 CV en un motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, llave, reparar, cuantos km dura, luz airbag, freno de mano, amperios batería, soluciones, que aceite lleva, alfombrillas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

  1. Adriel Ynurritegui Ocaranza
    Responder
    Adriel Ynurritegui Ocaranza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados