Volkswagen Transporter 2018 Minivan T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 140 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T6".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, que aceite lleva, concesionario, tracción, fallos comunes, bobina, pastillas de freno, parabrisas, volante, cremallera de dirección y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel