Volkswagen Transporter 2018 Pickup Double Cab T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 140 CV en un motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, mando a distancia, manos libres, luz de carretera, ralentí, gasoil, molduras, cenicero, pinchazo, que aceite es mejor y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Tobías Cercadilla Apraiz
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.