ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2018 Pickup Double Cab T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1968

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, dispone de 140 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, averia, alerón, rotura, velocimetro, pierde líquido, pierde líquido, rueda de repuesto, robado, euro 2 y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Guido Tantull Cuchillo
    Responder
    Guido Tantull Cuchillo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados