ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2018 Pickup Double Cab T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, cuenta con 140 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, testigos luminosos, vamos, cojinetes, reprogramar, de serie, bobina, pierde líquido, impuesto de circulación, testigos luminosos y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Guido Tantull Cuchillo
    Responder
    Guido Tantull Cuchillo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados