Volkswagen Transporter 2018 Pickup Double Cab T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 150 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T6".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, siniestro, limpieza, luz de carretera, pastillas de freno, fusibles, junta de culata, gasoil, fap, cuanto vale el seguro y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Elián Devigorerrazuriz Delicao
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.