Volkswagen Transporter 2018 Pickup Single Cab T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T6".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, alternador, EGR, guardapolvos, bollos, navegador, gases, guardapolvos, revisión, intermitente y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Beltrán Latidos Rilo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.