Volkswagen Transporter 2019 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T6".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, tapicería, libro de instrucciones, desguace, sensores, pintar, módulo abs, euro 5, medidas, centralita y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel