Volkswagen Transporter 2019 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T6".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, sensores, pintar, resetear, pinzas, juntas, resetear, libro de instrucciones, techo solar, valor venal y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel