Volkswagen Transporter 2019 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, molduras, pulir faros, parabrisas, avería motor, gps, plafón, cuanto cuesta, averia, quitar rayón y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel