ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2019 Pickup Double Cab T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T6".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, techo solar, amortiguadores, frenos, bujias, fallos comunes, pantalla táctil, intermitentes, correa de distribucion, fallos y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Giuilio Saurí Tatay
    Responder
    Giuilio Saurí Tatay
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados