ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2019 Pickup Double Cab T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 102 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T6".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, cilindros, alerón, dimensiones, euro 5, alerón, módulo abs, transferencia, fusibles, llantas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Jared Chinchetru Benzal
    Responder
    Jared Chinchetru Benzal
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados