ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2019 Van T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 204 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, concesionario, calefacción, parabrisas, rodamientos, tapicería, guardapolvos, pinchazo, golpe, maletero y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

  1. Ivano Corroto Yarritu
    Responder
    Ivano Corroto Yarritu
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados