ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6 Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, concesionario, volante, ruido, filtro del polen, luces, correa de distribucion, reparar, freno de mano, arreglar y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Poncio Curminola Zarragoicoechea
    Responder
    Poncio Curminola Zarragoicoechea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados