ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1968

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Generación

Pertenece a la generación T6 Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 199 CV en un motor 1968. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, suena raro, como tasar el coche, módulo abs, intermitente, bimasa, testigos luminosos, calefacción, wifi, arreglar y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Romulo Amez Fogue
    Responder
    Romulo Amez Fogue
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados