ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 199 CV en su increible motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T6 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, tracción, llantas, arrancar, testigos luminosos coche, maletero, distribución, velocimetro, cilindros, cilindros y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Romulo Amez Fogue
    Responder
    Romulo Amez Fogue
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados