ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Van T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 199 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, cremallera de dirección, reprogramar, correas, correas, transferencia, reprogramar, faros xenon, tacos del motor, filtro antipartículas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. René Devigorerrazuriz Batarrita
    Responder
    René Devigorerrazuriz Batarrita
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados