Volkswagen Transporter 2021 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 199 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6 Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, cierre centralizado, rueda de repuesto, abs, filtro antipartículas, pierde líquido, luz de airbag, lámparas, normativa euro, codificar llave y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Adriel Yruretagoyena Labrot
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.