ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2021 Van T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 199 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6 Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, amortiguadores, revisión, velocimetro, volante, mp3, diagnóstico, filtro del polen, diagnóstico, reparar y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Gianluca Roquel Trius
    Responder
    Gianluca Roquel Trius
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados