Exento de pasar ITV

Volkswagen Transporter 2022 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 3 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Generación

Pertenece a la generación T6 Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 3 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 199 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T6 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, sensores, aparcamiento, junta de culata, gomas, palomillas, parachoques, control de velocidad, capó, aparcar y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. Ivano Vicioso Nuero
    Responder
    Ivano Vicioso Nuero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados