ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2022 Van T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, cenicero, palier, testigos luminosos, vamos, cuanto vale el seguro, luz airbag, intermitente, luz de cruce, silentblock y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Giacomo Verecillo Gandul
    Responder
    Giacomo Verecillo Gandul
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados