ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2022 Van T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 199 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, quitar rayón, vamos, resetear, navegador, averías, aire acondicionado, marcha atras, inyectores, cierre centralizado y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. Efren Guridi Otón
    Responder
    Efren Guridi Otón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados