Exento de pasar ITV

Volkswagen Transporter 2022 Van T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 3 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2022 y 2022, este magnífico modelo tiene 3 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 199 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 60.000 km. Por otro lado, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, faros xenon, junta de culata, silentblock, parking, turbo, euro 5, intermitente, sensores, intermitentes y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Dimas Rabanedo Berbedel
    Responder
    Dimas Rabanedo Berbedel
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados