ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2022 Van T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 199 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T6 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, que problemas da, euro 3, cenicero, luz airbag, casa oficial, seguro de coche, fuga de aceite, cuanto cuesta, reprogramar y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Giacomo Berbegal Berbens
    Responder
    Giacomo Berbegal Berbens
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados