Volkswagen Transporter 2022 Van T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 3 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 199 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Además, contando con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, de serie, se enciende luz, llantas, filtro del aceite, rotura, salpicadero, robado, asientos, catalizador y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Trevor Fueyo Gobernado
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.