ITV cada año

Volkswagen Up! 2013 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 999

Modelo

El modelo es Volkswagen up!

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Up! 2013 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Up! 2013 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el motor de 999. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Up! de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, pierde potencia, pierde líquido, cambiar una rueda, robado, taloneras, alerón, cuantos km dura, volante, control de velocidad y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Up! 2013 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Up! 2013 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados