ITV cada 2 años

Volkswagen Up! 2020 Hatchback 5-Puertas I Restyling e-up! Electro AUTOMATICO (62 kVt) Electrico

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 78.000 KM

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Up! 2020 I Restyling e-up! Electro AUTOMATICO (62 kVt) Electrico

El Volkswagen Up! 2020 I Restyling e-up! Electro AUTOMATICO (62 kVt) Electrico es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 83 CV en el motor de 0. Es el modelo de Volkswagen Electrico y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Up! de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Transmision directa. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 78.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, bluetooth, libro de instrucciones, averías, volante, euro 3, piezas, que ruedas lleva, euro 2, mando a distancia y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Up! 2020 I Restyling e-up! Electro AUTOMATICO (62 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Up! 2020 I Restyling e-up! Electro AUTOMATICO (62 kVt) Electrico

  1. Angus Amechazurra Tribaldos
    Responder
    Angus Amechazurra Tribaldos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados