Volvo 960 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo 960 1995 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Volvo 960 1995 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 2383. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 960 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigo, cuentakilometros, embrague, embrague, bimasa, dimensiones, control de velocidad, ruido, ruido, libro de instrucciones y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo 960 1995 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo 960 1995 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel