ITV cada año

Volvo 960 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 2383

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo 960 1996 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volvo 960 1996 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 2383. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 960 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: EGR, concesionario, limpiaparabrisas, luz de airbag, aparcamiento, neumáticos, bobina, cuantos km dura, euro 5, que neumaticos lleva y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1996 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1996 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados