Volvo C70 2002 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2002 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Volvo C70 2002 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 225 CV en el espectacular motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: vamos, bateria, gomas, isofix, tubo de escape, concesionario, faros xenon, no arranca, cojinetes, impuesto de circulación y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2002 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volvo C70 2.0T GT 2DR AUTO
|
253 CO2/KM | 46 MG/KM |
Volvo C70 2.0T GT 2DR AUTO
|
253 CO2/KM | 46 MG/KM |
Opiniones de Volvo C70 2002 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina