Volvo C70 2005 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2005 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Volvo C70 2005 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 225 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Volvo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bimasa, capó, parking, cilindros, filtro del polen, medidas, techo solar, codificar llave, freno de mano, impuesto de circulación y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2005 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volvo C70 2.0T GT 2DR AUTO
|
253 CO2/KM | 46 MG/KM |
|
Volvo C70 2.0T GT 2DR AUTO
|
253 CO2/KM | 46 MG/KM |


Opiniones de Volvo C70 2005 I 2.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina