Volvo C70 2008 Cabriolet II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2008 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Volvo C70 2008 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 220 CV en su gran motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: techo solar, tracción, parking, luces, que ruedas lleva, velocimetro, averías, wifi, como saber los km reales, taloneras y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2008 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2008 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina