Volvo C70 2009 Cabriolet II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Volvo C70 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el interior de su motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C70 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitente, sensores, que neumaticos lleva, quitar rayón, distribución, correa de distribucion, palier, cuantos km dura, cambiar una rueda, palier y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina