Volvo C70 2009 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2009 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Volvo C70 2009 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 220 CV disponibles dentro de su motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuentakilometros, freno de mano, rueda de repuesto, pierde líquido, asientos, cuantos km dura, led, filtro de la gasolina, volante, rodamientos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2009 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2009 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina