ITV cada año

Volvo C70 2010 Cabriolet II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2010 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Volvo C70 2010 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 230 CV en un motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alarma, inmovilizador, mp3, reparar, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, calefacción, silentblock, cambiar una rueda, alarma y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2010 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2010 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados