ITV cada año

Volvo C70 2010 Cabriolet II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2010 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Volvo C70 2010 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 230 CV en el motor de 2521. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: taloneras, cilindros, ESP, juntas, como saber los km reales, filtro antipartículas, gomas, bateria, ruido, ralentí y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2010 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2010 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados