ITV cada año

Volvo C70 2011 Cabriolet II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2011 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Volvo C70 2011 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 230 CV disponibles dentro de su motor 2521. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C70 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de airbag, cenicero, euro 1, diagnóstico, válvula, alfombrillas, cenicero, ruido, tracción, alfombrillas y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2011 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2011 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados