ITV cada año

Volvo C70 2011 Cabriolet II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2521

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2011 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Volvo C70 2011 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 230 CV en el motor de 2521. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: filtro del aire, el coche da tirones, limpiaparabrisas, de serie, guardapolvos, velocimetro, dimensiones, codificar llave, averías, concesionario y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2011 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2011 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados