Volvo S40 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 160 CV en su increible motor 1948. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S40 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: gomas, tracción, turbo, EGR, testigo, parking, dimensiones, avería motor, velocimetro, pulir faros y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina