Volvo S40 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 160 CV en su imponente motor 1948. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: limpiaparabrisas, el coche da tirones, reprogramar, luz de cruce, parking, luces, capó, junta de culata, reparar, piezas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 1997 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina