Volvo S40 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 1998 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volvo S40 1998 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 1948. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S40 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: palier, el coche da tirones, wifi, tapicería, turbo, parachoques, anticongelante, pierde líquido, testigos luminosos coche, freno de mano y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 1998 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 1998 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina