Volvo S40 2004 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2004 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2004 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el interior de su motor 2521. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S40 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: palier, testigo, correas, se enciende luz, codificar llave, pinzas, rueda de repuesto, alerón, ralentí, juntas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2004 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2004 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina