Volvo S40 2004 Sedan II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2004 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Volvo S40 2004 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un motor 2521. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: vibraciones, testigo fallo motor, luz de carretera, robado, cenicero, molduras, ruido, testigos luminosos, taloneras, vibraciones y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2004 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2004 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina