Volvo S40 2004 Sedan II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2004 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Volvo S40 2004 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 220 CV en el espectacular motor 2521. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S40 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tubo de escape, techo solar, pierde aceite, concesionario, resetear, amortiguadores, no arranca, palomillas, tacos del motor, ruido y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2004 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2004 II 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina