Volvo S40 2005 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2005 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2005 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 220 CV en el motor de 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: turbo, amortiguadores, correas, bluetooth, lámparas, el coche da tirones, palier, ralentí, calefacción, turbo y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2005 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2005 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina