Volvo S40 2005 Sedan II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2005 II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2005 II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 220 CV disponibles dentro de su motor 2521. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S40 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pantalla táctil, testigos luminosos coche, motor de arranque, asientos, reparar, que ruedas lleva, diagnóstico, dimensiones, pintar, golpe y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2005 II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2005 II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina