ITV cada año

Volvo S40 2006 Sedan II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2006 II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volvo S40 2006 II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 180 CV en el motor de 2401. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S40 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: distribución, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, fusibles, diagnóstico, bluetooth, reprogramar, cuanto mide, distribución, cuanto vale el seguro y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2006 II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2006 II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados