ITV cada año

Volvo S40 2007 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 230 CV en el motor de 2521. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bobina, marcha atras, inyectores, cenicero, parabrisas, repuestos, gps, que aceite lleva, revisión, casa oficial y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados