Volvo S40 2007 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 230 CV en un motor 2521. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S40 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bombín, junta de culata, bollos, palomillas, neumáticos, intermitente, parabrisas, calefacción, paragolpes, filtro antipartículas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina