Volvo S60 2000 Sedan I Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2000 I Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo S60 2000 I Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 2435. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S60 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cremallera de dirección, anticongelante, que aceite es mejor, cerradura, pierde aceite, limpieza, reprogramar, pantalla táctil, silentblock, ruido y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2000 I Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2000 I Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina