Volvo S40 2007 Sedan II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Volvo S40 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 145 CV en su gran motor 1999. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averías, cambiar una rueda, ruido, fusibles, no arranca, fallos, pierde líquido, parking, filtro del aire, cuanto vale el seguro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2007 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina