ITV cada año

Volvo S40 2007 Sedan II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volvo S40 2007 II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 2401. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: impuesto de circulación, filtro del polen, velocimetro, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, turbo, concesionario, golpe, pinchazo, que aceite lleva y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2007 II 2.4d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados